Solicita: "Coordinación Formar para Transformar.” (Incapacidad)

Información de UDEM: Formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.

Interesados favor de aplicar a la Vacante a través la página de Internet: Job Opportunities UDEM. (ahí mismo buscan el nombre la vacante).

Sueldo: $16,560 mensuales

REQUISITOS:

• Educación, Psicología, Ciencias Sociales o Sociologia
  • Diplomado en Desarrollo Humano
  • Diplomado o cursos en proyectos sociales

EXPERIENCIA:

• Formación en Desarrollo Humano
  • Colaboración en el sector social a través de sociedad civil, sector privado o académico
  • Acompañando estudiantes jóvenes de preparatoria o profesional

RESPONSABILIDADES:

Acompañamiento a jóvenes con iniciativas sociales, desarrollar e impartir tématicas de desarrollo humano a estudiantes, seguimiento personal y acádemico de estudiantes, coordinar, vincular y dar seguimiento al eje formativo de mentoria, desarrollar y evaluar actividades que incentiven el pensamiento crítico, seguimiento y relación con áreas que aseguren un acompañamiento integral del estudiante en la universidad.

HABILIDADES/COMPETENCIAS:

• Honesto, Proactivo, Asertivo y Comprometido.
  • Trabajo en Equipo.
  • Liderazgo y Comunicación.
  • Toma de decisiones.
  • Planeación y Organización.
  • Comunicación Efectiva.
  • Orientado al cliente.